Política de Privacidad

POLíTICAS DE PRIVACIDAD | ARQUIZA

Nuestra entidad se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas en dichas normas

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno.: (34) 924563090.
  • Email: arquizafra@arquizafra.es
  • Dirección postal: PLZA DE ESPAÑA, 22 LOCAL BAJO, 06300 de ZAFRA, BADAJOZ, España.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre EL USUARIO y EL PRESTADOR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

La dirección postal habilitada es la única válida para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, que podrá hacerlos efectivo mediante escrito acreditando su identidad.

Igualmente podrá revocar cualquier autorización otorgada previamente por esta misma vía o a través del correo electrónico indicado.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Ponemos a disposición de los usuarios esta Política de Privacidad informando respecto a los siguientes aspectos:

INFORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

JUAN CARLOS LÓPEZ BARDÓN, con dirección en PLZA DE ESPAÑA, 22 LOCAL BAJO, 06300, BADAJOZ, España, con teléfono 924563090, y mail arquizafra@arquizafra.es.

Finalidad y legitimación

TRATAMIENTO                                                          FINALIDAD                                                                                                                 LEGITIMACIÓN

GESTIÓN DE CLIENTESGestión, Mantenimiento y desarrollo de nuestra relación contractual. Envío de información comercial por cualquier víaEjecución de un contrato mercantil y/o serviciosInterés legítimo
GESTIÓN DE POTENCIALES CLIENTES Y CONTACTOSEstablecer relaciones pre contractuales. Realización de presupuesto, envío de información comercial por cualquier víaConsentimiento.
GESTIÓN DE PROVEEDORESGestión, Mantenimiento y desarrollo de nuestra relación contractualEjecución de un contrato mercantil y/o servicios

 

Destinatarios:

TRATAMIENTO                                                                                      DESTINATARIOS

GESTIÓN DE CLIENTESBancos y cajas de ahorro así como  las legalmente establecidas, como por ejemplo a nuestro Colegio Profesional
GESTIÓN DE POTENCIALES CLIENTES Y CONTACTOSNo se prevén
GESTIÓN DE PROVEEDORESBancos y cajas de ahorro así como las legalmente establecidas.

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

TRATAMIENTO                                                                                       TIEMPO DE CONSERVACIÓN

GESTIÓN DE CLIENTESMientras sean necesarios para la prestación de los servicios o relación contractual, mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a obligaciones legales que en cada caso corresponda acorde con cada tipológica de datos
GESTIÓN DE POTENCIALES CLIENTES Y CONTACTOSMientras sean necesarios para el mantenimiento de la relación precontractual o mientras usted no solicite su supresión.
GESTIÓN DE PROVEEDORESMientras sean necesarios para la prestación de los servicios o relación contractual, mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a obligaciones legales que en cada caso corresponda acorde con cada tipológica de datos

 

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Como titular de sus datos personales, le asisten los derechos expuestos a continuación, que podrá ejercitarlos materialmente, acreditando su identidad, poniéndose en contacto con el responsable a través de las vías de contacto indicadas.

Derecho de acceso, de rectificación, de supresión, al olvido, de oposición, a la limitación del tratamiento, de portabilidad.

Puede ampliar información sobre sus derechos en la web de la propia AEPD en el siguiente enlace:

https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo, en los supuestos legalmente establecidos, tendrá el derecho a la portabilidad de sus datos personales.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, dejaremos de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Si hubiese otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en materia de protección de datos, puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD, C/Jorge Juan 6. 28001. Madrid. www.aepd.es).

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